TABLEROS ELECTRÓNICOS Y PUBLICIDAD DINÁMICA

MULTIPLES TAMAÑOS

Fabricamos tableros desde 32 x 16 cms en adelante y en cualquier tamaño superior para acomodarnos a sus necesidades

USO INTERIOR O EXTERIOR

Podemos fabricar el tablero para que funcione a la intemperie o en interiores. Consúltenos según sus necesidades

MÚLTIPLES COLORES

Puede elegir entre tableros de un solo color o tableros multicolor.

PROGRAMACIÓN WIFI

Todos nuestros tableros se programan desde una App usando un Smartphone. Fácil, sin cables, acorde a los requerimientos del momento

PREGUNTAS FRECUENTES

Son tableros que pueden colocarse en exteriores, sus características principales son protección contra intemperie y gran luminosidad de tal manera que no sea opacado por la luz del sol.

Son tableros que pueden colocarse en interiores, sus características principales son NO protección contra intemperie y buena luminosidad pero generalmente es opacado por la luz del sol.

 Son tableros que están conformados por un solo color, el más usado es el ROJO, pero pueden ser también BLANCOS, VERDES o AMARILLOS. Puede ser OUTDOOR o INDOOR

Una vez fabricados, no se puede cambiar el color elegido

 

Son tableros en los cuales cada pixel está conformado por tres colores (ROJO, VERDE y AZUL), Con esta combinación es posible conformar cualquier color que se requiera, logrando muchas  posibles combinaciones de colores. Puede ser OUTDOOR o INDOOR.

En cualquier momento se puede cambiar el color con el que se quiera mostrar la información

Es la mejor distancia desde donde se puede ver la información con más claridad. Este parámetro depende básicamente de la altura del tablero

No. Este tipo de tableros de realiza de forma modular por lo tanto el tamaño tanto a lo largo como a lo alto depende del módulo base. En general los tamaños posibles se acomodan a cualquier necesidad.

La tecnología LEDS es la mejor opción para dar a conocer su negocio de una forma impactante, es fácil cambiar la información que quiere mostrar y con efectos muy llamativos. ¡Es el momento de la publicidad dinámica!