Relojes para Administrar Billares

Con el Reloj de Billar, lleve un control de los ingresos de cada una de las mesas y obtenga reportes cuando lo requiera

Maximiza sus ingresos

Cada Reloj de Billar, acumula todas las partidas y le entrega un reporte al dueño o el administrador del billar, con una clave de acceso. Si falla la energía.

Puede configurar con la contraseña que desee el dueño y administrador de billar. Cuenta con botón de llamado a la mesa, para cuando los billaristas requieren algún servicio 

confianza para sus clientes

. El jugador siempre sabe que le están cobrando lo justo, ya que puede observar cuanto tiempo lleva en la mesa y cuanto debe pagar.

Bateria de respaldo

cuenta con una batería de respaldo de 10 horas con el cual puede operar normalmente sin fallas en el sistema

PREGUNTAS FRECUENTES

El reloj cuenta con una batería de respaldo que tiene autonomía suficiente para continuar el juego, esta autonomía supera las 5 horas.
Cuenta con dos botones que permiten configurar el valor de la hora, asignar los horarios, borrar el reoj, ademas de otras funciones. Todo esto accediendo al sistema mediante una clave la cual puede ser cambiada por el Dueño/Administrador 
El sistema cuenta con una clave de reserva la cual solo es entregada al comprador de los relojes
Por su puesto que sí. Tenemos un manual escrito, además en nuestro canal en Youtube explicamos paso a paso la forma de configurarlo. Y siempre estamos disponibles para ayudarle.
Esta versión no cuenta con botón de llamado, pero contamos con una versión mas avanzada la cual comunica vía WIFI con una pantalla que indica de cual mesa están llamando, de esta forma se mejora el servicio
Tienen 12 meses de garantía, pero estamos fabricando este producto desde el 2006. Contamos con toda la experiencia y usted con todo nuestro soporte siempre.