vehiculoMonitoreo Satelital de Vehículos

Características Generales

Es un localizador satelital que utiliza para su funcionamiento el sistema satelital GPS y la red celular, razón por la cual es universal y tiene cobertura nacional o inclusive mundial. El sistema es independiente de cualquier otro equipo que tenga el vehículo y no interviene el sistema mecánico ni electrónico de éste.

Monitoreo Satelital: Con nuestro tracker GPS es posible hacer seguimiento a sus vehículos a través de una plataforma en Internet o del teléfono celular. Permite hacer rastreo satelital a cada vehículo en mapas digitales a nivel mundial, usando Google Maps y Google Earth. Si la petición de la posición es enviada desde un celular se obtienen las coordenadas donde está ubicado el vehículo.
Cuenta con una completa plataforma para administrar sus vehículos y conductores de una manera ágil y práctica.
Entrega información inmediata del estado de cumplimiento de los recorridos y paso por puntos de control establecidos.

Entrega reportes del total de Kms recorridos en un periodo de tiempo cualquiera.Reportes continuos. Frecuencia de envío por defecto 20 minutos. La frecuencia es configurable desde la plataforma o desde su celular. Puede elegir envíos continuos de forma permanente, o continuos por un lapso de tiempo.
El software es diseñado en Colombia, por lo tanto podemos adaptarlos a sus necesidades y el soporte y servicio técnico es local.
Muestra el historial de recorrido en un rango de fechas cualquiera.
Velocímetro externo. Tiene conexión directa hacia un velocímetro externo para que el conductor o los pasajeros visualicen la velocidad en displays.
Cuenta con un protocolo completo que permite configurarlo desde cualquier celular, pudiendo elegir la IP, el puerto, y el operador de telefonía entre otras cosas.
Responde a mensajes de texto y a llamada perdida
Reportes por eventos y características especiales.
Botón de emergencia. Cuenta con un botón el cual puede ser accionado si ocurre un evento especial. En esta situación el dispositivo enviará un mensaje de alerta al número o los números autorizados.

Alerta de movimiento.Si deja su carro estacionado, puede colocar un mensaje activando esta alerta. Si el carro se mueve usted será informado de este evento a su celular o a los números autorizados.

Cuando pasa por puntos de control virtuales. Se pueden establecer de forma gráfica (sobre mapas digitales) los puntos de control virtual. El equipo envía información cuando pase por cada uno de estos puntos, pudiendo de esta forma saber si se está cumpliendo con los recorridos programados y en qué momentos.

Envío por exceso de velocidad. En la plataforma el usuario puede establecer cuál es la velocidad máxima permitida y el sistema enviará información cuando esta sea excedida.

GEO cercas. Es posible establecer cercas virtuales para establecer zonas en las cuales debe movilizarse su vehículo, si este sale de dicha cerca, el sistema informará de esta situación a la plataforma o al celular autorizado.

Apagado remoto desde celular. Es posible cortar el suministro de energía al circuito principal del vehículo mediante un mensaje de texto vía celular. Opcional.

Batería de respaldo. El sistema cuenta con una batería interna que le permite autonomía por alrededor de 4 horas.

Características Físicas del sistema

Tamaño: 10 x 6 x 3.5 cms

Conexión: 12/24 VDC

Con tres líneas (12 VDC, Tierra, control de encendido)

Led Indicador de funcionalidad

Empaque aluminio alta resistencia

Sistema de agarre con tornillos

Frecuencia de envío por defecto 5 minutos. Los precios de los planes propuestos son con base a esta frecuencia de envío. El sistema puede enviar cada 10 segundos, pero el plan de datos es obviamente mayor.

El sistema puede incluir otras características que su empresa pueda requerir, ya que se cuenta con una plataforma propia la cual es posible modificar y adaptar a las necesidades.

Le brindamos una gran variedad de posibilidades para que usted adquiera nuestros sistemas o establezca su propio negocio con nuestros productos y/o servicios.